La mejor opción para complementar sus ventas es mostrar el producto que ofrece y en el caso de Real Estate, siempre será mucho más útil mostrar fotografías o videos del producto, así lograrán captar la atención de sus futuros clientes.


En nuestro blog Travel from home explicamos todo lo que se puede transmitir a través del marketing con drone, pero en esta ocasión queremos enfocarnos a ¿Por qué debería usted elegir los servicios de DreamArt Photography?

Fotografia de drone Hotel Ocean Riviera Paradise

Fotografía de Drone por DreamArt Photography Ocean Riviera Paradise

EXPERIENCIA


Más de 9 años nos respaldan y a lo largo de este tiempo hemos aprendido a mirar a través de los ojos del vendedor y del cliente, podemos adaptarnos a cualquier estilo que usted busque y lo más importante es que nuestros fotógrafos y pilotos de drones son especialistas en marketing, siempre van a encontrar el punto exacto en donde se pueda apreciar las dimensiones de una habitación o la distribución de un residencial.


La edición de nuestro material siempre va a ser cuidadoso con cualquier detalle, ofrecemos un servicio de lujo y trabajamos con las herramientas de la más alta calidad para que el resultado final se único y atractivo para su audiencia. Detrás de nuestro trabajo hay fotógrafos y videógrafos especializados y apasionados por capturar lo mejor de cada lugar.

Fotografía de drone Hotel H10 Ocean Varadero El Patriarca

Fotografía de Drone por DreamArt Photography H10 Ocean Varadero El Patriarca

ESTILO


El servicio de drones para bienes raíces cada vez está siendo más esencial, en especial por la facilidad que ofrece de generar contenido desde diferentes perspectivas y lo flexible que puede ser para su edición ya que se pueden generar videos muy enérgicos o transmitir calma desde instalaciones extraordinarias.


Uno de las opciones que consideramos es muy importante contemplar es el uso de modelos a la hora de contratar nuestro servicio de fotografía y video, esto puede ayudar mucho a que los futuros clientes se sientan más identificados con la propiedad y también ayuda mucho a dar una mejor idea de los espacios del inmueble.


Todos estos aspectos se pueden acordar al momento de realizar nuestra primera reunión, en la cual platicaremos sobre el proyecto y comenzaremos a elaborar un plan de trabajo para ofrecerle la mejor experiencia y calidad de servicio.

Fotografía de Drone Grand Velas Riviera Maya

Fotografía de Drone por DreamArt Photography Grand Velas Riviera Maya

DIFUSION


Al momento de contratar nuestros servicios, hacemos entrega de un “Release Form”, si usted firma este formato, nos autoriza compartir su material en nuestras redes sociales, así su inmueble en venta o renta puede llegar a muchas más gente. Este formato es totalmente opcional, usted no tiene ninguna obligación de firmarlo. Generamos contenido de la más alta calidad el cual es excelente para compartir en redes sociales como Instagram, Facebook, LinkedIn y Tiktok.

El contenido digital es definitivamente el más atractivo para cualquier audiencia

y con nuestro servicio de drone,  le será mucho más fácil incrementar sus ventas.